Sobrevuelan “ovnis” accidente en Espinazo

Un accidente carretero ocurrido el pasado viernes a la altura de Ejido Espinazo, puso de manifiesto una serie de fotografías en las que se aprecian extraños objetos voladores no identificados que según los testigos estuvieron sobrevolando el lugar por más de media hora.
El accidente se registró a las 3:00 de la tarde en el camino que conduce a Espinazo donde un camión repartidor de refrescos se volcó regando la carga de envases vacíos que recién acababa de recoger de la Feria de este poblado.
Trabajadores que acudieron en apoyo para recoger la carga del suelo, se percataron la presencia de objetos voladores no identificados como manchas en el cielo que permanecieron cerca del lugar del accidente.
Los testigos afirman que fueron seis objetos esféricos  los que estuvieron cerca del lugar, los cuales pudieron registrar a lo lejos en algunas fotografías de aspecto que tomaron en el lugar del accidente.
En total fueron siete los trabajadores que registraron el avistamiento, incluso cuentan con fotografías de los extraños objetos sobrevolando la zona y mientras algunos creen que se trata de Ovnis, otros lo relacionan con la actividad paranormal que se vivió en Espinazo al celebrarse el “nacimiento espiritual” del Niño Fidencio la semana pasada.

Categorias: I) En Rojo