Apoya Súper Gutiérrez instituto de educación

SABINAS, COAH.- La fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez harán un donativo económico para el Instituto Lili y Edilberto Montemayor Seguy, producto del programa redondeo que efectúa las cadenas comerciales de Súper Gutiérrez.

Hugo Cesar Romero Burruel Director de vinculación comunitaria y comunicación, expresó que la ceremonia protocolaria para la entrega del cheque está programada para el día 13 de enero.

Se tendrá la presencia del distinguido empresario Don Antonio Gutiérrez Garza y el presidente del instituto Rogelio Montemayor para dar realce agradecer la oportunidad que otorgo el corporativo comercial.

El programa redondeo estuvo vigente por cuatro meses en las 17 tiendas comerciales distribuidas en toda la entidad, que brindara beneficios en becas para alumnos y otras actividades académicas.

Sin duda es una ardua labor de las cadenas comerciales Súper Gutiérrez apoyar a institutos enfocados en la educación y formación cultural de niños y jóvenes.

Fundaciones como la de Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez otorgan la oportunidad de avanzar en la enseñanza de nuevos talentos y fomentar  la labor social a través de diversas acciones que involucran el arte como se hace en el Instituto Lili y Edilberto Montemayor.

Finalmente el Director de vinculación comunitaria y comunicación Hugo Cesar, expreso que a este evento está invitado todo el público en general para que sea testigo de este importante donativo económico que hace el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza.

 

Categorias: B) Carbonífera