Colocan lámparas led en blvd Juárez

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera y por instrucciones del Alcalde Amador Moreno López inició a la instalación de las lámparas led en el Bulevar Juárez, ello como parte de la inversión destinada a la mejora de imagen de la entrada del municipio, y se realizaron también las pruebas correspondientes para contar con una mejor iluminación.

“Estamos trabajando arduamente para culminar con esta importante obra donde se invierten más de 15 millones de pesos, sabemos que existe un retraso en el avance, pero es mínimo y esperamos que culminen los trabajos faltantes lo antes posible”, detalló Moreno López.

De esta manera, se podrá así realizar la entrega correspondiente del Bulevar Juárez a la ciudadanía y para el beneficio de los habitantes de Frontera y de la Región Centro que transitan diariamente por estas vialidades”, destacó el Presidente Municipal.

“Al momento ya se iniciaron con las pruebas correspondientes para la instalación de las lámparas led y fueron un total de 14 lámparas las que ya se instalaron y se encuentran funcionando a la perfección, aunque aún faltan más por instalar, ya que se cubrirá todo el Bulevar Juárez desde la entrada del municipio”, comentó Amador Moreno López.

Finalmente, el Alcalde de Frontera señaló la importancia de realizar este tipo de trabajos para el beneficio de la ciudadanía y de los automovilistas, así como también de los comerciantes que se encuentran instalados pues así se les brinda seguridad, con más iluminación en la calle y sobre todo mayor calidad en el pavimento que se ha instalado hasta el momento.

 

 

Categorias: C) Regional