Desata Municipio cacería vehicular

Por instrucciones del Presidente Municipal Gerardo García Castillo, agentes de Policía y Tránsito Municipal desataron fuerte cacería vehicular contra conductores que circulaban por el Bulevar Ejército Mexicano en los límites con Frontera.

La ilegal acción de los agentes municipales se dio desde las 11 de la mañana y el motivo de detención e infracción era lo de menos, todos se iban infraccionados.

Los conductores mostraron su descontento con los agentes y les señalaban “para eso se regresó, el…”.

A los conductores los infraccionaban por motivos mínimos como lo era no traer puesto el cinturón de seguridad y alegaban también exceso de velocidad o vidrios polarizados.

A pesar de que el Gobierno del Estado proporciona incentivos a la comunidad como apoyo a su economía y para dar garantía legal a las familias con sus vehículos, el Ayuntamiento de Monclova inició la cacería de automovilistas pues instaló un retén en el Bulevar Ejército Mexicano sin dar tregua a los automovilistas.

Algunas de las multas que se aplicaron por parte de los elementos de Policía y Tránsito a los ciudadanos fue el polarizado de los vidrios, no traer el cinturón de seguridad, la tarjeta de circulación, licencia de manejo y no portar placas.

Durante varias horas, los tránsitos permanecieron instalados con el retén en el Bulevar Ejército Mexicano, metros antes de la entrada a Frontera, donde se percibió una larga fila de automóviles que fueron detenidos para su revisión.

Y aunque la situación económica ha sido complicada en las últimas semanas, de tal manera que el Gobierno del Estado anunció también la reducción en más de cien impuestos para apoyar a la comunidad, el Ayuntamiento de Monclova que dirige Gerardo García Castillo continúa con acciones recaudatorias, como este tipo de retenes.

 

Categorias: A) Monclova