Inicia municipio obra de drenaje

Como respuesta a una solicitud ciudadana de vecinos de la Colonia del 6, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inició la obra de sustitución de la tubería del drenaje en la calle Rio Álamos y Presidente Carranza que tendrá una inversión de 150 mil pesos.

Acompañado por funcionarios municipales, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acudió a la esquina de la calles Presidente Carranza y Río Álamos para saludar a vecinas y vecinos de la Colonia del 6,  quienes ya lo esperaban para dar inicio a la esperada obra de drenaje.

Al dirigirse a los vecinos, el presidente municipal reconoció que dicha obra fue solicitada por los mismos vecinos de la calle ubicada precisamente a espaldas del palacio municipal, durante los programas de atención ciudadana directa.

Trascendió que la obra sustituirá la antigua tubería de 4 pulgadas, que resulta ya insuficiente, y solucionará de esta manera el añejo problema.

En estos trabajos se invertirán 150 mil pesos y se instalarán 70 metros lineales de tubería con los respectivos pozos de visita.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora María de Jesús Enríquez Portales agradeció al alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas la respuesta positiva recibida a la solicitud de dicha obra, la cual solucionará el problema constante de brote de aguas negras en el sistema de drenaje.

Para concluir el evento y con banderas en mano, el alcalde César Gutiérrez y los vecinos del sector dieron arranque oficial a la importante obra.

Con obras que mejoran las condiciones de vida de la comunidad, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas seguimos construyendo juntos un nuevo destino.

Categorias: B) Carbonífera