Entregan hoy plaza de “La Prosperidad”

Autoridades municipales realizaron un recorrido por la Plaza de la Prosperidad, ubicada en los límites de Monclova y Frontera que será inaugurada el día de hoy con una inversión de 3 millones de pesos.

El Alcalde de Frontera, Amador Moreno López, estuvo presente en el recorrido de supervisión que realizaron las autoridades municipales de Monclova.

En la entrevista informó que en un mes y medio realizarán la entrega de Bulevar Juárez donde invirtieron la cantidad de 10 millones de pesos en la rehabilitación del camellón central, la instalación de luminarias led, el recarpeteo y la construcción de banquetas laterales.

De igual forma anunció que con recursos municipales modificarán el letrero de Bienvenido a Frontera “la estructura dirá Bienvenido a Frontera y por la parte de Frontera colocaremos la imagen de una máquina de ferrocarril que dirá ‘ciudad rielera’”.

Por otra parte, informó que recibirán la cantidad de 10 millones de pesos para iniciar la rehabilitación de la calle Presidente Carranza, misma que incluye el recarpeteo y la instalación de luminarias Led.

El alcalde de Frontera explicó “la rehabilitación de la calle Presidente Carranza será viniendo de San Buenaventura, pasando el puente desnivel hasta llegar a la Zona Centro de Frontera”.

Informó que transformarán radicalmente la imagen de la ciudad, desde los límites de Monclova y Frontera, con la rehabilitación del Bulevar Juárez, hasta la calle Presidente Carranza de Ciudad Frontera.

 

Categorias: C) Regional