Ex policía intenta suicidarse en MM

Múzquiz, Coah.- Por segunda ocasión un ex agente de la Policía Municipal intentó quitarse la vida colgándose de una de las ventas de su domicilio.

De nueva cuenta sus familiares se percataron del intento de suicidio y lograron descolgarlo evitando que este lograra su cometido.

Los hechos se suscitaron el día de ayer en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Trinidad Rodríguez en el Sector de la Zona Centro.

Agentes de la DSPM, informaron que una unidad de dicha corporación policiaca pasaba por el lugar cuando detectaron a una mujer pidiendo ayuda.

La mujer explicó que su familiar había intentado quitarse la vida, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Sin embargo, los familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General, donde fue atendido en el área de Urgencias descartando los médicos lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El sujeto identificado como Carlos Martínez de 49 años de edad, es quien por segunda ocasión intentó quitarse la vida colgándose de una de las ventanas de su domicilio.

Esto luego de que el pasado fin de semana, tras lesionar a su esposa con un machete, buscó acabar con su vida, pero gracias a la intervención de sus familiares en las dos ocasiones este no logró su cometido.

La familia del fallido suicida destacó que no saben cuáles son los motivos que su pariente tiene para atentar contra su vida, ya que sólo saben de la discusión que sostuvo con su esposa el pasado fin de semana en que la agredió físicamente, pero que de otro problema no están enterados, por lo que sólo pudieran ser los problemas maritales que está pasando lo que hacen que ya no quiera vivir este padre de familia.

 

Categorias: B) Carbonífera