Aumenta población en Misiones Culturales 87

SABINAS, COAH.-   Creció la población estudiantil de las Misiones Culturales número 87 de Sabinas en este ciclo escolar 2016-2017, gracias al buen trabajo de difusión de instructores y ex alumnos.

Juan Jaime Mondragón, Director de las Misiones Culturales número 87, destacó el registro de 200 alumnos en cada una de las especialidades que tiene el plantel.

Carpintería, música, danza y computación son las especialidades que quedaron saturadas en cupo en este ciclo escolar obteniendo prestigio en la comunidad.

Reconoció el buen trabajo de instructores, quienes profesionalmente trasmiten sus conocimientos a los alumnos en cada una de las plazas que integra esta institución.

En Nueva Rosita se tiene una coordinada actividad con Casa Grande de IMSSA, en donde se imparte el taller de computación con una nutrida asistencia.

Mientras que en Sabinas en taller de música y danza es el de más demanda por la comunidad estudiantil se prepara para participar en diferentes eventos sociales.

Finalmente, aunque no hay nada concreto este año esperan organizar la tradicional feria de la comida saludable con muestras gastronómicas elaboradas por propios alumnos del plantel.

 

Categorias: B) Carbonífera