Busca a homicida en redes sociales

SAN JUAN DE SABINAS, COAH. – A través de Facebook una angustiada mujer solicita la colaboración de la comunidad en general de la Región Carbonifera para localizar a uno de los homicidas de su esposo.

Identificada con la cuenta de Facebook María S. Guerrero la fémina solicita información para localizar en Nueva Rosita a un sujeto apodado Perico Hernández.

Dicho sujeto esta identificado en redes sociales con el mismo apodo y supuestamente huyo de la unión americana para refugiarse en la colonia Las Torres de Nueva Rosita, donde se presume tiene familiares.

Perico Hernández, Reynaldo García Morales de 24 años de edad y otra persona aun no identificada dieron muerte a Miguel Guerrero la noche del jueves.

La publicación consternó en la página ciber pulga Sabinas-Rosita, porque al parecer el acusado de homicidio es muy conocido entre la comunidad de Nueva Rosita.

Por su parte hubo respuestas de algunos ciber nautas que se solidarizan con la viuda quien fue cuestionada sobre el modis que fue asesinado su esposo en los Estados Unidos.

 

 

 

 

Categorias: B) Carbonífera