Indigentes usan de hotel la Central de Autobuses

Como si fuera casa propia tres extraños indigentes viven en el interior de la central de autobuses, su presencia provoca molestias a pasajeros, y personal de las diversas líneas camioneras además de problemas se salud por  utilizar el estacionamiento de camiones como servicio sanitario.

Ante la protesta de afectados el gerente de Senda Carlos Rodríguez Rodríguez, reconoció que todos los días recibe quejas sobre los tres indigentes que además de molestar a pasajeros dejan nauseabundos olores pues pasan los días y no se asean además satisfacen sus necesidades donde pueden y quieren.

Fue a inicios de febrero cuando primero llegó un indigente, cargado de  cajas de cartón donde supuestamente carga sus pertenencias como no se le molestó con el paso de los días otros dos indigentes llegaron y desde entonces viven en la central de autobuses, pero provocando problemas.

Los pasajeros se quejan porque son abordados por los tres indigentes que les piden dinero cuando se niegan los insultan y como castigo se sientan a un lado de ellos  despidiendo nauseabundos olores porque tienen meses sin bañarse, ni cambiarse de ropa y la gente prefiere retirarse.

Dijo que ya invirtieron en comprar desodorantes para cambiar el olor que dejan esas tres personas pero la fragancia solo dura unos  minutos, es más fuetes el olor  que despiden los abandonados por la sociedad que los intentos por cambiar el mal olor que despiden esas tres personas.

“Se orinan donde quieren, defecan en los estacionamientos, es un descontrol, ya reporte el caso a Protección Civil pero nadie se presenta para albergar esas tres personas en un lugar donde no causen problemas mientras buscan sus familiares y los entregan, los pasajeros ya no aguantan” reconoció.

Aunque en ocasiones intentan retirar de la central de autobuses esos pasajeros, no lo consiguen salen por una puerta y entran por la otra, se necesita que autoridades los detengan y entreguen a sus familiares es la única forma de  evitar que sigan molestando a usuarios del transporte.

Categorias: A) Monclova