Unión PAN – Encuentro Social causa molestia entre militantes

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CASTAÑOS, COAH.-  La militancia del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que podrían llegar a quemar las instalaciones de su comité municipal e inclusive habrá voto de castigo en las próximas elecciones por la coalición que dirigentes del partido hicieron con Encuentro Social.

Luis Alfonso Lerma Fuentes, miembro activo del PAN, afirmó que existe inconformidad de los simpatizantes en el sentido que se haya cedido la candidatura a una persona que no es conocida en esta ciudad como lo es la doctora Irasema González Treviño del Partido Encuentro Social.

“Bernardo González y Rodrigo Rivas no nos quieren dar la cara, se han vuelto puras evasivas que nos visitarían el martes, miércoles y jueves y ya hasta ni nos contestan por teléfono”.

Lerma Fuentes consideró que sus dirigentes se “vendieron”, señalando que sí hubo algo raro en la designación de la candidata que corresponde a Encuentro Social, partido que tiene poco en Castaños y que ningún ciudadano conoce.

“Hay mucho disgusto y es un hecho que va a ver voto de castigo, desbandad e inclusive hay miembros activos que quieren que desaparezca el comité municipal”.

Nunca se le informó a José Guadalupe Torres Aguirre, presidente del partido sobre la coalición y salieron con que se está pidiendo equidad de género, en el albiazul también tenemos mujeres muy valiosas y trabajadoras y por qué elegir a alguien de Encuentro Social.

“Sacrificaron a cuatro municipios, que el PAN vaya unido con Encuentro Social y ellos pongan la cabeza que es el candidato, cuando en eso ni se nos tomó en cuenta, siendo que también tenemos aspirantes en el partido”.

Luis Alfonso aseguró que formarán su propia plantilla como correspondiente en cada elección, ya que nadie les notificó en tiempo y forma los acuerdos internos que se hicieron a nivel estatal.

 

Leave a Reply