Entregan ambulancia equipada a Cruz Roja

Múzquiz Coah.- La Cruz Roja Mexicana delegación Múzquiz recibió una ambulancia 2017, que fue entregada en la ciudad de México y que será destinada al servicio de la población, así lo informó el Coordinador de la Cruz Roja, Miguel Ángel Gutiérrez Guajardo.

Informó que fue gracias a los tres órdenes de gobierno, Fundación Azteca, Monte de Piedad y la Delegación Estatal, que la delegación Múzquiz recibió el gran beneficio.

Gutiérrez Guajardo destacó que estuvieron presentes en los Pinos de la ciudad de México para recibir dicha unidad, en el marco del arranque de la colecta Nacional de la Cruz Roja el pasado 14 de marzo, a donde acudieron por indicación de la Delegación Estatal, para que el municipio de Melchor Múzquiz recibiera una ambulancia equipada.

Gutiérrez Guajardo, señaló que acudió acompañado de otro paramédico de la Cruz Roja para que les hicieran entrega de la nueva ambulancia, misma que está equipada, con camilla, tabla rígida, material de curación, collarines y todo lo esencial que debe de traer una ambulancia para dar un buen servicio.

Por último, agregó que estuvieron por la ciudad de México, dos días, recibiendo también una capacitación por la sede nacional de Cruz Roja, sobre la operatividad de la ambulancia y los tratos que se les debe de dar, recordando que para manejar un vehículo de emergencia tienen que tener la preparación indicada por que no pueden subir a cualquier persona para que conduzca dicha unidad médica.

Categorias: B) Carbonífera