Inicia la venta de espacios para feria

En Castaños, Coahuila.- Ha iniciado la venta de 25 espacios comerciales para la Feria Regional, anunció Arturo Martínez Camarillo, quien aseguró que habrá mínima venta de alcohol ya que pretenden que se genere un ambiente familiar con seguridad para los asistentes.

El Presidente del Comité Organizador de la Feria de Castaños, mencionó que las festividades comienzan a principios del siguiente mes por lo que ya se encuentran en los preparativos.

En el Centro Cívico de la colonia Independencia se instalarán 20 juegos mecánicos y un total de 25 negocios de comida y de venta de bebidas embriagantes aunque estos se encontraran en un área lejos donde convivan las familias.

El municipio se quedará con el 40 por ciento de las ganancias de la feria, mientras que el organizador de las mismas con el 60 por ciento quien ya ha tenido acercamiento con Martínez Camarillo y es el que se encarga de la organización de la Feria de San Buenaventura.

El funcionario dio a conocer que mil pesos costarán los espacios comerciales, sin embrago los de venta de bebidas embriagantes tendrán un costo mayor que aún analiza el comité.

Comentó que con la utilidad que obtengan pagarán gastos de energía eléctrica, a las personas que ayuden con la promoción de la feria y sobre todo la vigilancia, y si les llegará a quedar algunos recursos de más se podrían invertir en alguna beneficio para la sociedad.

 

 

Categorias: C) Regional