Ladrón da cristalazo en central camioneta

Un torpe ladrón fue detenido por elementos preventivos, después de que causara daños en la central de camiones, ubicada sobre la calle De la Fuente en la colonia Telefonistas, en donde lanzó una pesada piedra para provocar el cristalazo y tratar de llevarse un televisor de plasma, pero fue sorprendido por la patrulla cuando trataba de huir con el botín.

El detenido fue identificado como Antonio Martínez de la Paz de 50 años de edad, el cual dijo tener su domicilio ubicado en la Privada Dolores número 711 de la colonia Hipódromo, quién se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Fue a la 04:30 horas de ayer, cuando elementos preventivos circulaban por la calle De la Fuente en la zona centro, cuando al llegar a la altura de la calle San Miguel, se percataron de que en el interior de la central de autobuses ETN, se encontraba un individuo tratando de este de desprender un televisor de plasma instalado en la pared.

Los policías de inmediato descendieron de la unidad y el ladrón al verse descubierto, trato de salir por la puerta que minutos antes había destrozado con una pesada piedra, logrando lesionarse en el rostro al sufrir cortaduras con los cristales esparcidos por el suelo.

Tras ser sometido, éste fue atendido por socorristas quienes curaron sus heridas, pero finalmente fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde permaneció detenido para luego ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.

 

 

 

Categorias: A) Monclova