Lamenta obispo de PN asesinato de ancianas

Tras revelar que conocía a las hermanas Candelaria Obregón Castillo, conocida como “Cuqui” y su hermana “Rosy”, Rosa María Obregón Castillo, dos de las tres personas asesinadas en Múzquiz, Coahuila, el pasado fin de semana, el obispo de la diócesis de Piedras Negras Alonso Garza Treviño dijo que al igual que toda la comunidad, siente mucho su fallecimiento.

“Guardo de ellas un gran recuerdo por todo lo que fueron e hicieron, eran personas muy queridas por todo lo que fueron e hicieron por la comunidad”, dijo el obispo, quien aseguró que muchos están indignados y consternados por estos hechos, pues no es concebible que le suceda esto a personas buenas.

Sin embargo, lejos de solo lamentarse por estos hechos, el obispo lanzó un par de preguntas a toda la población: ¿Qué nos sigue faltando en la sociedad? ¿Qué nos sucede como sociedad? para llegar a este tipo de cosas.

El que se presenten este tipo de atrocidades es un reflejo de cómo se encuentra parte de nuestra población y todos debemos de preocuparnos pues son brotes de una enfermedad que existe, brote que de no atenderse, se puede repetir, concluyó.

Categorias: B) Carbonífera