Se juran amor

La alegría y el amor invadieron los corazones de  Diana Tapia Villarreal y Jesús Contreras  Carreón al hacer su sueño realidad y  contraer matrimonio el pasado día diez  en emotiva ceremonia religiosa.

La misa tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio  donde la feliz pareja estuvo acompañada  de familiares y amistades que fueron testigos de tan inolvidable acontecimiento.

Postrados frente al altar agradecieron a Dios el permitirles ser bendecidos en tan especial día y acto seguido recibieron los símbolos de unión para posteriormente declarados marido y mujer.

Los padres de la novia son  Lorena Villarreal Puente y Leobardo Tapia (+)  y los padres del novio son   María Carreón y Ramón Contreras,  quienes se mostraron felices con la unión de sus hijos.

Posteriormente, a partir de las 20:00 horas, ofrecieron una  recepción en el salón Continental  donde  fueron ampliamente felicitados por sus invitados, quienes les desearon lo mejor en su nueva vida de casados y junto a ellos disfrutaron de la agradable velada.

Categorias: G) Caras