Abogada es acusada de despojar a cliente

La abogada Ezabeth Nolasco, fue acusada de despojar de mil 500 pesos a Leticia Jaime Alcocer a quien le ofreció sus servicios para conseguir el pago de unos muebles que vendió.  A un año no le ha resuelto nada.

Para evitar que más personas caigan en sus “fraudes”, Irma Leticia Jaime dio a conocer que la Licenciada solo le cobró y nunca utilizó los medios jurídicos para que le pagaran los muebles que vendió.

Irma Leticia explicó que el año pasado la señora Benedeth Olvido Mireles Aguilar, le compró; una sala, un comedor y una recamara, con valor de 13 mil pesos, solo le pago mil 500 y unos abonos de cien pesos y ya no quiso entregarle el resto.

Irma Alcocer la buscó para cobrarle constantemente y nunca pudo logar que saldara su denuda, por lo que solicitó los servicios de la abogada Elizabeth Nolasco, que desde el principio le pidió el pago de mil 500 pesos para iniciar los trámites legarles y exigirle a Benedeth Olvido que respondiera por su deuda.

“Los mismo mil 500 que me dio Benedeth se los di a la licenciada que nunca me resolvió nada”, expresó Irma Alcocer.

Eran solo vueltas las que daba Irma con la licenciada quien empezó a poner pretextos para no seguir con el caso.

Irma Leticia nunca pudo recuperar ni un peso de los 13 mil que planeó recibir de los muebles que su hijo dejó al ires a vivir a Estados Unidos.

Confió que en que la Licenciada Elizabeht Nolazco tiene su despacho frente a la Policía Municipal para pedir el servicio que hasta la fecha no ha recibido.

“La licenciada me puso de pretextos que los papeles que me firmó Benedeth, en donde puse su anticipo de mil 500 pesos y los pagos de cien pesos que me dio no servían de nada y al final me dijo que no podía seguir con el caso”, comentó molesta Irma Alcocer.

Señaló que desde el principio la licenciada debido decirle sí se podía o no llevar a cabo un proceso y no solo quitarle el poco dinero que con dificultad le pagó Benedeth Olvido.

Exhortó a la ciudadanía para que tengan cuidado con la Licenciada Elizabeth Nolazco y pidió a las autoridades competentes para que hagan algo al respecto y no permita que sigan los fraudes.

 

Categorias: A) Monclova