Inicia Aeromar contrataciones

Frontera, Coah.- La aerolínea Aeromar comenzó a entrevistar a personas que seleccionarán para trabajar como administrativos del vuelo comercial en el aeropuerto internacional “Venustiano Carranza” de Frontera a la ciudad de México, será a mediados del mes de mayo cuando se informe sobre los costos en la página oficial y en junio se arranque operaciones.

La aerolínea se encuentra realizando entrevistas para comenzar a trabajar en la oficina de despacho con la venta de boletos, información de los vuelos, así como se definió el área que ocuparán dentro de las instalaciones una vez que se arranquen operaciones en el aeropuerto.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, titular del aeropuerto indicó que se supervisó el túnel del equipaje y se entrevistó a personal de rampa, quienes le dan limpieza al avión y suben aperitivos al transporte,  se tiene pensado que para el día 15 se instale el material de oficina, cómputo y más equipos como baterías para arrancar, material de limpieza y carros de transporte.

El día de ayer se volvió a tener otra reunión con el personal junto a los trabajadores del aeropuerto, personal de Migración, Aduana, Comandancia y los que operan en la instalación como Altos Hornos de México y los militares. Villarreal Muñoz dijo que la reunión se hace cada mes para ver las necesidades del aeropuerto y las fallas que tenga, así como recomendaciones y soluciones del mismo.

“Si viene el vuelo comercial a la Ciudad de México, debemos tener más capacidad y apoyo de Bomberos y más elementos de seguridad para mejor servicio de los pasajeros y al mismo personal, así como manejar de 6 a 8 personas para atender en el vuelo. Las personas ya pueden ver en la página de la aerolínea la opción de vuelos desde y hacia Monclova, para mediados de mayo se tendrían los costos”

Categorias: A) Monclova