Las cuatro preguntas que Anaya se niega a responder


Su relación con “El grande”

Anaya se niega a explicar los nexos con Sergio Villarreal Barragán, alias “El Grande”, jefe del cártel de los Beltrán Leyva en La Laguna y hermano de  Adolfo Villarreal Barragán, quien fue desde marzo de 1996 y hasta noviembre de 2006 cuñado del panista.

 

Riqueza inexplicable

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, posee una mansión de lujo en una zona  exclusiva de Torreón, con un precio de mercado que alcanza los 20 millones de pesos. Sin embargo, se niega a explicar el origen de los recursos.

 

Amistad con Padrés

La amistad de Guillermo Padrés Elías con Anaya Llamas está relacionada con el apoyo que dio el sonorense al torreonense para el financiamiento de su campaña en 2010, al contender también por la candidatura de Coahuila.

 

Fraude electoral

El PRI Coahuila acusó al candidato Anaya Llamas, de un fraude electoral y financiero, por más de 70 millones de pesos, para la compra y coacción del voto, en los que se presume lavado de dinero y la participación de personas con antecedentes de tráfico de drogas, pero que hasta la fecha ha negado.

Categorias: A) Monclova