Compromete MARS Desarrollo Industrial

En Coahuila durante los próximos seis años habrá un gran desarrollo industrial, anticipó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador de la coalición Por un Coahuila Seguro, quien aseguró además que trabajará para crear 170 mil nuevos empleos en todo el estado.

Al llevar a cabo una gira por la Región Centro de Coahuila, dijo que esta tendrá un gran desarrollo y recibirá lo que le corresponde en obras y programas sociales durante los próximos seis años.

Al tiempo, el candidato priista garantizó el despunte de Monclova y el fortalecimiento de la industria acerera.

El abanderado de la coalición “Por un Coahuila Seguro” visitó Monclova y reafirmó su compromiso de impulsar a la Región Centro a través de múltiples acciones que incluyen la mejora a la salud, educación, empleo y seguridad; además de obras de drenaje y pavimentación.

“Al iniciar mi administración lo primero que haré será licitar las principales obras a las que me comprometí para Monclova, de los 40 mil millones de pesos que hemos aplicado en mi Oferta Política, de manera inmediata emplearemos en la Región Centro más de mil millones de pesos en obras y programas sociales, ya le toca a esta zona y en mi sexenio va a despuntar”, afirmó Riquelme Solís.

“Vengo a decirles que aquel que se atrevió a denostar a la mujer coahuilense se va a arrepentir en la elección, en el PRI sí las tratamos bien y no de ahora, de siempre. Mis propuestas para ustedes son brindarles el Monedero Rosa, Mi Tarjeta de Inscripción, Mejorar los Servicios de Salud, brindarles oportunidades de empleo y seguridad”.

El candidato priista estuvo acompañado por la candidata a alcaldesa de Monclova Guadalupe Oyervides y el aspirante a Diputado Local, Alberto Medina en la presentación de su Oferta Política ante los habitantes de la Colonia El Pueblo en la Ciudad del Acero.

Con Mi Tarjeta de Inscripción, describió el candidato, está dirigida a quienes van a las 310 preparatorias y 27 universidades públicas en Coahuila, “una vez que sea gobernador no pagarán cuota por concepto de inscripción. Se lo van a ahorrar para el transporte de sus hijos, para dotarlos de herramientas como computadoras, ustedes tienen el apoyo de los candidatos del PRI para mejorar su calidad de vida, que no les quepa duda”.

En atención a la salud afirmó que construirá un centro de salud en el sector oriente y mejorará la atención en el Hospital General.  Así mismo, gestionará la modernización del Hospital General No. 7 y la Unidad de Medicina Familiar No. 86 del IMSS.

“Monclova no merece el retroceso, merece ir hacia adelante y eso es posible con la coordinación de esfuerzos entre una alcaldesa, diputado local y gobernador priistas, por eso les pido que el próximo 04 de junio su voto nos favorezca 3 de 3”, concluyó Riquelme Solís.

 

 

 

 

Categorias: A) Monclova