Confían ciudadanos en “Muñeca”

Múzquiz, Coah.- Para la señora María del Refugio López Pérez, Luisa Alejandra Santos Cadena “Muñeca”, tiene un corazón de muñeca, y segura está de que al igual que hace años, al llegar a la presidencia municipal de Múzquiz, no solo empoderará a muchas mujeres como a ella en su momento, sino que además se encargará de velar por crear un mejor futuro para los muzquenses.

Doña María del Refugio con sus 89 años de edad, es una de las mujeres que recibió reconocimiento algunas por 30, 40 y en algunos casos como ella por 50 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Visiblemente emocionada, pero segura de que “Muñeca” es la mejor opción para gobernar Múzquiz, la señora María del Refugio, recuerda aquellos años cuando “Muñeca”, apoyaba a su esposo el entonces alcalde “Fito” Mondragón.

“Yo formaba parte del grupo de mujeres que dábamos cursos de corte y confección, con el apoyo de la señora Muñeca”, recuerda con nostalgia Doña María del Refugio.

Fue en aquellos años cuando la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, mejor conocida como “Muñeca”, formo las oficinas de enlace del DIF municipal, en cada uno de los minerales, inclusive en comunidades rurales y apartadas de la cabecera municipal.

Hoy a muchos años de distancia, los muzquenses recuerdan con cariño cuando la gestión de la señora “Muñeca” al frente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por eso confían de que haría un buen papel como alcaldesa de Múzquiz.

Cabe señalar que la jornada de entrega de reconocimientos se realizó en el marco de la mesa de trabajo que la candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena “Muñeca”, encabezo en el Barrio “La Piedra”.

Allí además de entregar los reconocimientos por los años de militancia a distinguidos miembros del PRI, “Muñeca”, los invito a todos a salir a votar este 4 de junio, para que ¡Jalemos juntos!, y con lleven al triunfo a la formula priista, Miguel Riquelme como Gobernador, Teresa Guajardo Berlanga para diputada y Luisa Alejandra Santos Cadena “Muñeca” para alcaldesa de Múzquiz.

Categorias: B) Carbonífera