Defenderé a las mujeres de todo el estado: MARS

Frontera, Coah.- El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís, refrendó los compromisos entre la ciudadanía fronterense, quienes asistieron puntuales al comité local y apoyaron las propuestas, entre ellas la creación del Monedero Rosa, un hospital general y la creación de 170 mil empleos.

Al evento asistieron los demás candidatos del partido tricolor, Josefina Garza Barrera  por la diputación del Distrito 06, Florencio Siller, candidato por la alcaldía de Frontera, el presidente del partido Antonio Juaristi y Carlos Vega, encargado del programa Monedero Rosa.

En punto de las 12:00 del mediodía arribó el candidato al recinto priista y fue recibido por decenas de fronterenses que cantaban y aplaudían a un ritmo, entonando frases en apoyo de Miguel Ángel Riquelme Solís. La representante de los asistentes, Eréndira Hernández Morado, expresó que tiene el total apoyo de la ciudadanía a su persona y al proyecto que está promocionando, así como lo defenderán a capa y espada.

El candidato a la gubernatura de Coahuila resaltó que al contrario de Guillermo Anaya, él defenderá a las mujeres del estado en todos los sentidos y de todas las edades, aseguró que cuando sea electo le dará su merecido por haber insultado al núcleo de las familias coahuilenses.

También apoyará a la economía en las 130 preparatorias públicas estatales pues las familias no van a pagar el dinero de la inscripción, dicho proyecto mejorará la calidad de vida a todas las personas que tienen que trabajar meses para poder darles educación a sus hijos. Así mismo, expresó que respaldará a la industria acerera y las carreteras en construcción de Mazatlán a la Laguna y Torreón, será una derrama económica en la región.

“Gracias a la Reforma Energética, los estudiantes podrán cursar una carrera técnica con el fin de que cuando salgan puedan ganar más dinero, como también me comprometí a crear 170 empleos. En Frontera ya está hablado con Florencio Siller para la creación de un centro deportivo, un hospital general de los 4 que habrá en el estado y por cada patrulla adquirida, el gobierno proporcionará otra”, dijo.

 

Categorias: C) Regional