Hoy en Guerrero hay gran turismo

A un año de recibir la denominación como Pueblo Mágico, hoy, en Guerrero ya hay turismo, lo que permite impulsar su economía y a la vez, mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Con el impulso que el Gobierno de Rubén Moreira Valdez otorgó para que este municipio recibiera su denominación y por los esfuerzos para realizar una importante obra, el Alcalde de Antonio Castillón dio las gracias al Gobernador.

El Munícipe resaltó las obras realizadas en este lugar entre lo  que destaca la  reposición y rehabilitación de la red de agua potable, el nuevo alumbrado de lámparas LED así como los trabaos de mejoramiento y alumbrado en la  Misión de San Bernardo a la que se aplicaron 6 millones de pesos.

Para estas obras, el Gobierno del Estado invirtió 12 millones de pesos en la reposición y rehabilitación de toda la red de agua potable, con nueva tubería de pvc, así como reponer 486 tomas domiciliarias  para dotar con mejor calidad el servicio de agua potable.

Además se realizó la interconexión del Pozo La Ladrillera con la nueva línea de conducción al nuevo tanque de almacenamiento de agua potable así como  la construcción de la cerca perimetral para lo cual se requirió una inversión de 1.35  millones de pesos.

Con un crédito con Banobras se invirtieron 5 millones de pesos para el cambio de todo el alumbrado de la cabecera municipal y sus poblados a los que se suman 4 millones de pesos en obras de pavimentación.

 

 

Categorias: A) Monclova