¡Increíble pero cierto! Tigres barre a Acereros

Como dicen los Cadetes de Linares “Aquí no hay Novedad”, pitcheo de Wilmer Ríos y relevo de Raúl Barrón, dio tercera victoria a los Tigres, ante unos maltratados Acereros del Norte,  con final de 4 carreras a 3., en diez dramáticos episodios.. Sumario

Fuerte rodado de Carlos “La chispa” Gastelum, se convirtió en infiel hit, en el décimo episodio, enviando al pentágono a Brandon Villarreal, con la carrera de la diferencia, finalmente los Tigres de Quintana Roo, se acreditaron la tercera victoria consecutiva y octava seguida, venciendo a los Acereros del Norte con pizarra de 4 carreras a 3.

Wilmer Ríos, que tiro seis episodio para una carrera con tres hits, salió sin decisión, al igual que José Pablo Oyervides, que lanzo por espacio de 7 capítulos para dos carreras con 4 hits con 6 chocolates, el ganador fue Raúl Barrón (2-0), con salvamento de Manuel Baez, siendo el derrotado Chad Gaudin.

Los Tigres un equipo competitivo en todos sus departamentos, con una  manager con vasta experiencia, y con decisiones inmediatas, como lo es Roberto “chapo” Vizcarra, anotan par de carreras en la cuarta ronda, al disparar indiscutibles  Carlos Gastelum, Brian Hernández,  rodado y error a batazo de  René Reyes y otro productor de  Christian Marrero, sobre los envíos de José Pablo Oyervides.

En el noveno episodio los amos de la jungla registran la tercera carrera en los botines de  Carlos Gastelum, en rodado de sacrificio de  Rene Reyes, un mal debut de  Jeremy Guthrie, que se llevó la tercera de los visitantes de recuerdo.

La cuarta carrera, que le dio la victoria a Tigres, vino en el décimo capitulo, la registro Brandon Villarreal, que arribo al pentágono en productor de la “chispa” Carlos Gastelum, ya sobre el pitcheo del derrotado  Chad Gaudin.

Por su parte la Furia Azul, que se vio maniatada por el pitcheo felino, anota una carrera en la quinta entrada con el Nayarita Antonio Lamas.

Fue en la novena entrada, cuando la Ola de acero, fabrico  furioso ataque, igualando en la pizarra a 3 tres carreras, al llegar hits consecutivos de  Willy Taveras, Julio Borbón, Manny Ramírez y rodado de  José Amador.

En ese acto,  el timonel del equipo visitante Roberto “Chapo” Vizcarra fue expulsado por el umpire Abraham López, cuando reclamo con todo derecho un lanzamiento. ROLITAS. Los Acereros de Monclova, realizan cambios mandan a  Jaime Lugo y a Jon del Campo con Pericos de Puebla, quien sabe a qué estará pasando, que a Joe Meléndez, no le funcionen los cambios.

.

 

.

 

 

Categorias: F) Afición