No duermen vecinos por corte de energía

Frontera, Coah.- Doce horas duró la falta de energía en la colonia Jardines de Aeropuerto, la Comisión Federal de Electricidad acudió al llamado por la madrugada y unas simples chispas asustaron al personal, más de 50 familias tuvieron que dormir fuera y algunas no lo hicieron debido al intenso calor.

Fue alrededor de las doce de la noche cuando los vecinos de la colonia Jardines de Aeropuerto denunciaron mediante redes sociales y a la CFE de la falta de luz en el sector, desde la calle principal Doctor Andrés Osuna H. hasta la calle Caoba, afectando a más de 50 familias, la mayoría menores de edad.

La señora Areli tiene tres hijos, junto a su esposo tuvieron que dormir acalorados y recién bañados, con el fin de mitigar un poco el intenso calor que se sintió en la noche, mientras que otras familias optaron por no dormir pues los mosquitos no los dejaban descansar ni un poco.

Catalina García se dedica a la venta de hielo desde hace 9 años y tiene poco de haberse mudado a la colonia, pero todos la conocen de los sectores aledaños. Debido a las 12 horas que duró el apagón, el producto se estaba derritiendo aunque estuviera en el refrigerador, pues por la mañana estaba lisa la superficie y a punto de derramarse.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieron alrededor de las 10:00 de la mañana llevando dos camiones y tuvieron que instalar otro poste para poder dar energía a las familias después de una hora y media, dijeron esperan no vuelva a suceder y pasar otra noche infernal.

Categorias: C) Regional