Tres niños fronterenses van a Olimpiada Estatal

Frontera, Coah.- Tres niños del municipio partieron el día de ayer a la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento que se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo 20 en la ciudad de Saltillo; orgullosos sus compañeros y maestros los despidieron en la Presidencia Municipal.

Acompañados del alcalde Amador Moreno López, tres niños fronterenses dijeron adiós por el momento a su familia y compañeros de clase, ya habían participado en la etapa regional llevada a cabo hace poco más de un mes, compitiendo contra docenas de niños.

Los seleccionados de sexto grado de Frontera, fueron Emiliano Chaires Mejía de la escuela primaria Melquiades Ballesteros, José Miguel Rivera Garza, de la primaria Vicente Guerrero turno matutino, Aylín  Alessandra Sánchez Hernández y Celeste Sughey Hernández.; además de otros cinco alumnos de Monclova que abordaron en el municipio.

Acompañados del alcalde Amador Moreno López, sus compañeros, maestros y directores mientras esperaban el autobús, se mantenían alegres y nerviosos ante los gritos de apoyo, será el próximo lunes cuando estén de regreso a sus municipios correspondientes.

 

 

Categorias: C) Regional