Vence Tigres a Tijuana en la ida de semifinales

Tigres consiguió derrotar al conjunto de Tijuana con una cómoda ventaja de 2 anotaciones por cero, lo que permitirá a los de la UANL tener una aparente cómoda ventaja en El Caliente para el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2017.

El encuentro tuvo un inicio a favor de Tigres, donde tras aprovechar un pobre desesmpeño por las bandas por parte de Tijuana quienes no consiguieron retener la ofensiva liderada por Gignac, Aquino y Zelarayan, los comandados por “Tuca” Ferreti hicieron valer la localía en San Nicolas.

Por su parte, Tijuana no concreto sus acciones defensivas, y los del “Piojo” Herrera permitieron que el primer gol por parte de Zelarayan entrara al minuto 41.

No obstante la ofensiva felina no paró, y Aquino al 44 castigó de nueva cuenta a la jauría para irse al descanso con una cómoda ventaja.

Reanudado el encuentro, las acciones presentadas por el conjunto de Tigres no variaron respecto a los primeros 45 minutos.

Gignac buscó en diversas ocasiones poder generar un tercer gol que permitiera ampliar la ventaja de los de San Nicolas, no obstante durante los 70 minutos de juego no lo concretó.

Por su parte Xolos buscó generar peligro en el segundo episodio, sin embargo los de la frontera no conseguían sobrepasar de manera exitosa la defensa de Tigres, por lo que los ataques frente al arco de Guzmán fueron pocos.

Tigres visitará El Caliente el próximo domingo para enfrentar a Tijuana y buscar su pase a la final del fútbol mexicano.

 

Categorias: F) Afición