Videos en vivo podrán compartirse en ‘stories’ de Instagram

Instagram Stories ha alcanzado los 250 millones de usuarios diarios, un hito que la compañía celebra con la actualización de los videos ‘En Directo’ por la que los usuarios tienen desde este martes la opción de compartirlos a través de ‘Stories’ durante 24 horas.

Instagram Stories tiene ya más 250 millones de usuarios diarios, una cifra que la compañía anuncia apenas dos meses después de que comunicara que había logrado los 200 millones.

La actualización de los videos ‘En Directo’ permitirá a los usuarios de Stories alcanzar más seguidores. Permite, como explica Instagram en un comunicado,“preservar la característica efímera del vídeo En Directo, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios más fórmulas para conectar y compartir al momento”.

Cuando finalice la transmisión de un video En Directo, el usuario solo tiene que tocar el botón ‘Compartir’, situado en la parte inferior de la pantalla, para añadir una reproducción adicional en Instagram Stories durante 24 horas. También puedes seleccionar ‘Descartar’ para que el vídeo desaparezca de la aplicación.

Categorias: M) Tech