Comprometen investigar a fondo crimen de profesor

Con motivo de los lamentables hechos ocurridos la noche del día 10 de agosto del presente, en donde perdió la vida el Profesor Rafael Pérez Hernández, agremiado a la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, recibió en las oficinas de esta dependencia, a una comisión de profesores de la Sección 5 y 38 del SNTE.

En dicha reunión en la que también estuvieron presentes el Diputado José María Fraustro Siller, Presidente del Congreso del Estado y Homero Ramos Gloria, Procurador General de Justicia del Estado, se les comunicó a los dirigentes lo ocurrido en los hechos, de acuerdo a la información que hasta este momento se dispone, conforme a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así mismo se les informó que por la noche del día 10, el titular de la Segob sostuvo una reunión con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, que concluyó a las 3:30 horas del día 11, en donde de igual manera se le expusieron los hechos y avances de la investigación.

Destacó que por parte del Gobierno del Estado existe toda la voluntad y disposición de esclarecer los hechos, afirmó que se agotarán las investigaciones y se castigará a los culpables.

Zamora Rodríguez afirmó que la PGJE continuará trabajando hasta agotar todas las investigaciones, “En Coahuila cero impunidad para hechos delictivos que afecten a las familias coahuilenses” finalizó.

El Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, refrenda su compromiso de cuidar la seguridad de los coahuilenses y permanecerá trabajando hasta el último día de la administración para mantener la paz y la tranquilidad en la entidad.

 

 

Categorias: A) Monclova