Se le descompone auto y lo multan con 10 mil

Como sinvergüenzas y aprovechados, calificaron a elementos de Seguridad Pública Municipal ante el abuso de autoridad que realizaron en contra de un vecino de la colonia la Maquinita, quien se encontraba arreglando la rótula de su automóvil y al que infraccionaron con 10 mil pesos por “rayar 50 metros”.

El pasado 27 de julio a las 11:30 de la mañana el señor Guillermo Velázquez transitaba por la calle Porfirio Díaz de la colonia Sierrita y a la altura de la escuela primaria Niños Héroes se reventó una rótula e hizo un rayón al asfalto. Por ello se bajó del automóvil, un Grand Marquis 2011para arreglarlo y al pasar los elementos de Seguridad Pública lo infraccionaron, pues el uniformado aseguró conocer de arquitectura y había afectado 50 metros.

“Me dijo que tenía que pagar una multa de 10 mil 500 pesos por el daño, se llevaron mi automóvil en grúa porque no les quise dar una pequeña mordida, cuando yo no la había pedido porque estaba solucionado el problema. Me dijeron que había sido grande el daño y no era cierto, pero me hicieron una infracción por 10 mil 500 pesos”.

Ante tal cantidad que no podía pagar y lo injusticia de los elementos, acudió con la coordinadora del Partido del Trabajo para que le ayudara y pudieron llegar a un acuerdo con las grúas, gracias a la intervención  del alcalde Amador Moreno López al presentarle el problema sólo pagara mil 500 pesos.

Mientras tanto, Esperanza Guadalupe Martínez Maltos dijo que durante esos quince días acudieron todos los días a Seguridad Pública y no podían localizar al director Rogelio Valdés, calificó como sin vergüenzas y aprovechados a los elementos.

“Se supone que son servidores públicos y no les puedes seguir el rastro, no es justo para las personas que no pueden con los problemas que tienen y luego batallar para más cosas que los elementos ocasionan”, dijo.

Categorias: C) Regional