Echan a empujones a maestro del Vizcaya

Un maestro de la Universidad Vizcaya de las Américas fue sacado a empujones por personal de seguridad de la institución educativa, sin importar que la acción fuera grabada por los alumnos.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, ya que los alumnos se encargaron de difundir el video en la red social Facebook y Twitter.

El video muestra al profesor en una oficina, aparentemente la dirección, y de pie junto a él una persona alta y corpulenta, quien le pide a empujones que se salga.

Mientras graban video las alumnas mencionan “mira como lo llevan”; “en la Universidad Vizcaya sacando a la fuerza a un maestro, el profesor, licenciado, Héctor, aquí lo están sacando a la fuerza”.

Estando fuera del plantel el profesor dice “suéltenme, ya estoy fuera” logrando que la persona alta y corpulenta lo soltara y le cerrara el portón en la cara.

Al exterior el maestro menciona “me corrieron sin emitirme un documento oficial donde me separan de mis servicios, únicamente me dijeron que era por voz y me separaron totalmente de aquí, me sacaron a la fuerza”.

Mientras continúan grabando con su teléfono celular los alumnos mencionan “estamos de testigos todos nosotros”, “lo vamos a apoyar”.

De igual forma emitieron un comunicado donde dicen “la directora no quiere dar la cara y cierra la oficina a cualquier persona, no solo es esta queja, pero hoy todo se salió de control, pedimos y exigimos el cambio de directora”.

 

         

 

 

Categorias: A) Monclova