Reparten beneficios PROSPERA en SJS

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas asistió como invitado de honor a la entrega de apoyos del programa federal PROSPERA a las familias beneficiarias del municipio de San Juan de Sabinas, acto celebrado en el Club México de esta ciudad.

En el importante evento, el presidente municipal dio la bienvenida al Delegado Estatal del Programa PROSPERA, Sergio Salas; a Federico Quintanilla Riojas, delegado regional de Programas Sociales del Gobierno del Estado y representante de Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarollo Social de Coahuila, además de otros funcionarios federales y estatales que asisitieron a esta ceremonia.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez dijo que los beneficios que aporta este programa federal de inclusión social contribuye a elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables al cubrir aspectos como la salud, la educación y el desarrollo de las familias de nuestro municipio.

Reiteró el reconocimiento a los tres órdenes de gobierno ya que al trabajar de manera conjunta federación, estado y municipio se ha logrado beneficiar a más familias en el programa insignia del Gobierno de la República para el combate a la pobreza en México.

Destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno beneficia a los que menos tienen y enfatizó que esta dinámica es la que da impulso a los apoyos que reciben los sectores vulnerables.

“Hoy quiero agradecer la presencia de todos ustedes y decirles que gracias al Presidente Enrique Peña Nieto y a la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales, ha sido posible que aquí en Nueva Rosita más familias reciban los beneficios de este importante programa con todo lo que ello implica. Por eso les damos la gracias a los funcionarios aquí presentes y los invitamos a seguir visitándonos y a continuar trabajando para que aquí en el Municipio de San Juan de Sabinas estemos cada día mejor” puntualizó.

Dora Verónica Bueno, a nombre de todos los beneficiarios, expresó su gratitud al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y al alcalde César Gutiérrez, por canalizar acciones que se traducen en bienestar y desarrollo para toda la población.

 

Categorias: B) Carbonífera