Secuestra y viola a niña

Secuestra encajuela y viola a niña de la secundaria técnica 76 un taxista de la Línea Del Sol la mañana de ayer, en la colonia Monte Viejo del sector Oriente, siendo este detenido por los oficiales de la policía preventiva.

Al ser asegurado en la patrulla dijo llamarse Rafael Ibáñez Estrada, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Higueras número 1002 de la colonia Monte Viejo, siendo este consignado a la agencia del ministerio público del fuero común de la procuraduría general de justicia del estado asignado al centro de apoderamiento de la mujer en Frontera.

Los hechos se suscitaron a las 08:30 horas cuando  el depravado sexual arribo a la secundaria antes mencionada por la menor Vanesa “N” de 13 años de edad, vecina de la colonia Praderas del sur segundo sector, a quien la saco de las clases porque es su hijastra.

Este con engaños la traslado a la calle Higueras donde le manifestó que estaba su madre esperándola, al estar en el interior la golpeo y abuso sexualmente de ella para después subirla a golpes a la cajuela del radio taxi que conducía siendo este visto por Valeria Hernández Hernández de 25 años de edad, vecina del lugar.

Esta al observar lo que estaba pasando hablo de inmediato a la dirección de seguridad pública telefónicamente para pedirle el auxilio ya que había visto a su vecino que es taxista subir a la fuerza a la cajuela a una menor que traía uniforme de estudiante.

Al estar enterados en la dependencia policial de inmediato enviaron a los oficiales de la patrulla número 115 de la policía preventiva quienes al llegar fueron abordados por la testigo quien les comento lo anterior y señalo al taxi que circulaba en esos momentos metros mas adelante.

Los uniformados procedieron a detenerlo de inmediato al estar dialogando con el taxista escucharon que la niña gritaba “Ayúdenme sáquenme de aquí me quiere matar” al sacarla estaba bañada en sangre y mostraba golpes en diferentes partes del cuerpo así como moretones denominados chupetones en el cuello.

Al preguntarle a la menor que le había pasado dijo que su padrastro la llevo con engaños a una vivienda metros mas adelante la cual estaba viendo señalándola con índice de fuego, y dijo que ahí había abusado sexualmente de ella.

Tras lo escuchado los guardianes del orden lo aseguraron en la patrulla mientras que la menor era atendida por una ambulancia de la cruz roja siendo esta trasladada a la clínica siete del seguro social para su atención médica.

El taxista depravado fue trasladado a las instalaciones policiacas donde dio sus generales para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de privación de la libertad, lesiones, abuso sexual y lo que resulte.

 

 

 

Categorias: A) Monclova