Filtran supuesta portada que da ‘Balón de Oro’ a Messi

En redes sociales se hizo viral una foto en la que aparece el argentino Lionel Messi en la portada de la revista “France Football” como el ganador del Balón de Oro.

Aunque aún es sólo un rumor, la revista no ha informado nada, ni ha declarado alguna postura sobre la foto.

Messi se disputa el Balón de Oro junto al brasileño Neymar Jr. y el ganador del premio The Best de la FIFA 2017, Cristiano Ronaldo.

“France Football” y la FIFA se separaron a partir de la llegada de Gianni Infantino al máximo organismo del futbol, por lo que ahora se entrega de forma individual el Balón de Oro y The Best.

El 7 de diciembre se entrega el reconocimiento por parte de la revista francesa, y se resolverá la duda de si el capitán de la selección argentina gana su sexto Balón de Oro.

 

OTRA FILTRACIÓN

Este no es el primer caso sobre una supuesta “filtración” de una portada y es que en ediciones pasadas del premio entregado por la afamada revista especializada ya se han develado imágenes como una en que aparece el astro portugues Cristiano Ronaldo.

Aunque a la postre el delantero del Real Madrid terminara conquistando el galardón, fue de mucho revuelo cuando se hizo de conocimiento público la controversial portada.

 

Categorias: F) Afición