Lo matan y “tiran” en camino al Socavón

Múzquiz, Coah.- Ayer por la mañana, autoridades atendieron el reporte de una persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida y con una bolsa de plástico amarrada en la cabeza; a un costado del camino que conduce al Socavón.

Lo anterior ocurrió a apenas ocho días del asesinato de la joven que se localizó en un yonque, considerado por las autoridades como un feminicidio.

Fueron algunas de las personas que acuden al sector para hacer ejercicio desde temprana hora las que descubrieron el cuerpo que fue identificado como Jorge Vela Gutiérrez y tenía su domicilio en el sector del Barrio Los Pocitos, en Múzquiz; información que se obtuvo de su identificación.

De igual manera, la señora María Luisa Gutiérrez, madre del occiso acudió para identificar a Jorge Vela, quien vestía sudadera café camisa o camiseta negra, pantalón de mezclilla y estaba tirado boca abajo entre las hierbas en la orilla del camino.

Aproximadamente a las siete de la mañana de ayer se encontró el cuerpo de la víctima el registro de este homicidio, que ocurre a 8 días del feminicidio que ocurrió en el Yonke González, y del cual aún son pocos los avances que se han dado a conocer por parte de la a Fiscalía General del Estado, en torno al esclarecimiento de este crimen.

Al lugar acudieron agentes de Fuerza Coahuila, de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de los hechos y finalmente tras las diligencias que realizó el médico forense, se ordenó el levantamiento del cuerpo por personal de una funeraria local para le necropsia de ley.

 

 

 

Categorias: B) Carbonífera