Molesta a monclovenses la decisión de Pausini

Por decisión de la Coach Laura Pausiní, la joven monclovense Sarilú Esquivel salió del programa La Voz México al enfrentarse en “Las Batallas” contra la joven Micol con la canción de ‘Feeling Good’.

Al cantar Sarilú Esquivel la cantante Yuri exclamó ‘woow’, el cantante Maluma sonreía y la miraba con atención, al igual que el cantante Carlos Vives.

La Coach Laura Pausiní se levantó de su asiento, se dirigió al cantante Maluma y le dijo “me gustaba mucho la de la Izquierda, pero está cantando mejor la otra (refiriéndose a Sarilú) y Maluma le dijo ‘claro, claro’.

La cantante Yuri dijo que le ayudaría con su decisión y mencionó “Las dos están divinas, las dos me encantan…definitivamente las dos cantaron precioso, pero a mí me gusto más ‘Caballito Chiquito’ (refiriéndose a Sarilú)”.

El cantante Carlos Vives declaró “sentí a Sarilú más en control; estaba más segura; por eso también pienso que Sarilú”.

Finalmente llego la decisión de la Coach Laura Pausini quien declaró “Sarilú tu hoy has hecho un buenísimo trabajo, mejor que en nuestro ensayo y mejor que en la audición…pero continúo con Micol”.

Laura Pausini se puso de pie y dijo “los sorprendí a todo mis coaches; ahora demuéstrenme que pueden robarme a la mejor”, sin embargo, ningún coache decidió robarla.

Esta decisión generó molestia entre los monclovenses quienes publicaron en la red social Facebook “esto merece una manifestación en el rallador”, “ya no veré la Voz México”, “en Monclova ya no queremos a Laura Pausini”.

En la conferencia de prensa, el alcalde Gerardo García Castillo declaró que ya no vería más la Voz México y que desde su punto de vista la Coach Laura Pausini se confió en que los Coaches robarían a Sarilú Esquivel.

“Como que la señora Laura Pausini se confió en que los otros jueces veían con muy buenos ojos el desempeño de Sara y pensó ‘que se queden las dos’, fue como una estrategia que al final de cuentas le afectó a Sara”.

Categorias: A) Monclova