Muere empresario sabinense en accidente

SABINAS, COAH.- Un empresario sabinense murió trágicamente en un accidente tipo volcadura sobre Carretera Federal 57, a escasos metros de la empresa Trinity Rail de Sabinas.

El reporte de la Procuraduría de Justicia de la Región Carbonífera, informó que el occiso fue identificado por agentes del Ministerio Público como Francisco Alejandro Maldonado González, de 34 años de edad y domicilio en Calle Santiago Maynes número 1004 en la colonia López Huitrón.

El empresario dueño del bar la Terraza viajaba en un camioneta pick up marca Ford Lobo en color blanca que quedó completamente destruida tras incendiarse después del fatídico percance.

La información de médico legista de la Procuraduría de Justicia, determinó que el joven de 34 años de edad, salió disparado de la unidad cuando sobrevino la volcadura, muriendo de forma instantánea por traumatismo severo craneoencefálico.

Según el peritaje de las autoridades policiacas, el conductor perdió el control del vehículo al transitar por una curva, sufriendo la volcadura que lo llevaría a perder la vida trágicamente.

El accidente fue alrededor de las 2 de la mañana en el kilómetro 107 de la carretera Federal 57 y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por el joven, debido a que estaba sin signos vitales y bomberos se abocó a sofocar el incendio de la unidad.

 

      

Categorias: B) Carbonífera