Operativo especial se hará por Buen Fin

Seguridad Pública desplegará un operativo especial para garantizar la seguridad a comercios y compradores locales durante el programa Buen Fin que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.

Victorino Reséndiz Cortés, informó que apoyarán en las acciones de vigilancia Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y el Grupo GATE.

Dijo que el presidente de la Cámara de Comercio le proporcionará la lista de los establecimientos que participarán en la campaña así los policías estarán más al pendiente para que no sufran un robo o asalto y es que algunos negocios abren desde las 6:00 de la mañana y cierran hasta las 12:00 de la noche.

El director de la Policía Municipal Preventiva, señaló que en años anteriores no se han registrado atracos durante el Buen Fin por lo que esperan tener un saldo blanco en esta séptima edición, es decir que no se presenten incidencias delictivas.

Mencionó que se reforzará la vigilancia en plazas comerciales, mercados con mayor demanda y zonas con más afluencias de personas, señalando que los elementos tendrán asignados un área de la ciudad en la cual deberán de realizar rondines constantemente

Categorias: A) Monclova