PROFECO aplicará operativo por el Buen Fin en Acuña

Acuña, Coah.- Por instrucciones del Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, se realizará un amplio operativo de vigilancia de precios y atención a los consumidores durante “El Buen Fin 2017”, que iniciará a las 00:00 horas del próximo viernes 17 de noviembre y continuará hasta el día 20.

El responsable del módulo en Acuña, Fernando Berain Villarreal, informó que las delegaciones y subdelegaciones en toda la República arrancarán el operativo especial de manera simultánea con las oficinas centrales y estarán alimentando con información a la base de datos para atender cualquier irregularidad, refirió el titular de modulo en Acuña.

Informó que mil 346 servidores públicos de las delegaciones de la PROFECO en el país más personal de las oficinas centrales, trabajarán en campo para brindar atención y asesoría a los consumidores que por recibir la mitad de su aguinaldo realizarán compras anticipadas de fin de año.

Además, el Teléfono del Consumidor brindará servicio durante 12 horas continuas los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 21 de noviembre en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Finalmente, destacó que habrá 316 brigadas que estarán en los centros comerciales de mayor afluencia y 177 módulos de atención, 32 de los cuales estarán en los aeropuertos.

 

Categorias: B) Carbonífera