Vuelca fronterense en Carretera de Rosita

SABINAS, COAH.- Un joven originario de la ciudad de Frontera resultó gravemente herido en un accidente vial tipo volcadura sobre la autopista Premier Nueva Rosita – Allende.

El conductor identificado como Emmanuel de Jesús Ortiz Campos, viajaba en su vehículo marca Lancer Mitsubishi en color plata, con rumbo a la ciudad de Piedras Negras.

Fue exactamente en el kilómetro 29 donde ocurrió el aparatoso accidente, muy cerca de la cabecera municipal de San Juan de Sabinas; ahí llegaron las autoridades de seguridad y rescate para auxiliar al lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja Sabinas trasladaron en ambulancia al herido a la clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita y según el informe preliminar de la jefatura de urgencias, el paciente está delicado de salud porque tiene probable fractura de cráneo.

El joven se dirigía a la ciudad de Piedras Negras, según informes de la Policía Federal de Caminos y debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, volcó su unidad hasta llegar a invadir el carril contrario.

 

Categorias: B) Carbonífera