Aplasta árbol a talador

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

ESCOBEDO, COAH.- Al realizar la tala de un árbol, una persona resultó lesionada después de que el enorme tronco cayera encima, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, acudiendo elementos del cuerpo de Bomberos quienes rápidamente lo llevaron hasta un Hospital en Monclova.

El lesionado fue identificado como José Sánchez Ortiz quien contaba con 58 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Zacatecas sin número del Ejido Primero de Mayo, quien presentaba una fractura en la pelvis después de que el árbol lo aplastara.

Fue al medio día de ayer, cuando Sánchez Ortiz se encontraba talando un árbol sin las medidas de precaución necesarias, cuando repentinamente el tronco fue vencido y acabó por caer arriba del talador, quien resultó herido debido al peso.

Fueron sus familiares quienes lo auxiliaron pero al ver que las lesiones eran considerables, solicitaron la ayuda de una ambulancia, acudiendo socorristas del cuerpo de bomberos, quienes se vieron en la necesidad de trasladarlo hasta el Hospital del ISSSTE en Monclova, en donde ingresó en el área de Urgencias para posteriormente ser operado.