Auto aterriza motocicleta

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Un motociclista presentaba golpes en el cuerpo, después de ser derribado por un automóvil al desplazarse por una de las calles del Fraccionamiento Madero, dándose el responsable a la fuga mientras que el afectado terminó en el pavimento.

Fue la mañana de ayer cuando Gerardo Vázquez García de 30 años de edad, el cual dijo vivir en la calle Valle Rocoso número 135 de la colonia Valle del Nogalar, viajaba a bordo de una motocicleta Honda modelo 2015 de color blanco.

Este se desplazaba por la calle Plan de Guadalupe, cuando al llegar a la altura de la empresa Technotrim, un vehículo de color blanco le cerró el paso y terminó por impactar la motocicleta.

Vázquez García terminó en el pavimento con severos golpes en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Mientras tanto, policías iniciaron recorridos en búsqueda del responsable pero lamentablemente no lograron localizarlo, por lo que se recomendó al afectado que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.