Cobarde provoca choque en Zona Centro

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Un cobarde conductor emprendió la huida tras provocar un accidente en una de las calles de la Zona Centro, en donde ignoró el señalamiento de alto y se estampó contra un auto que dejó severamente dañado.

Fue a las 14:00 horas de ayer, cuando Esmeralda Berenice Pérez Alderete de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Márquez número 1718 del Fraccionamiento Aguilar, viajaba a bordo de un automóvil Dodge Neón modelo 2002 de rojo.

Ella se desplazaba por la calle Ocampo con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Guerrero, en la Zona Centro, un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco no respetó el señalamiento que le marcaba el alto.

Fue en ese momento cuando impactó el auto Neón, el cual presentaba considerables daños, siendo en ese momento cuando el responsable emprendió la huida.

Esmeralda Berenice Pérez únicamente logró estacionarse, pues su auto no pudo perseguir al responsable, solicitando la presencia de la policía quienes rápidamente arribaron al reporte.

Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente e iniciaron patrullajes para tratar de dar con el paradero del responsable, pero lamentablemente todo fue en vano.