Destroza auto al volarse alto

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Severos daños fue lo que arrojó un accidente en una de las calles del Fraccionamiento Azteca, en donde el conductor responsable ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, siendo necesaria la presencia de las autoridades.

Fue la mañana de ayer cuando Jonathan Ricardo Mora García de 18 años de edad, quien vive en la calle Chihuahua número 317 de la Zona Centro del municipio de Frontera, viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color gris.

Fue en el cruce de la Avenida Miravalle con Toyán de la colonia antes mencionada, en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por chocar contra un vehículo Ford Focus modelo 2013 de color gris.

La conductora afectada quien dijo llamarse Silvana Estefanía Cisneros Flores de 19 años de edad, quien vive en la calle Oso número 3504 de la colonia Petrolera no pudo evitar el impacto y tras percatarse de los daños ocasionados, se solicitó la presencia de la policía.

Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte, en donde se entrevistaron con ambos conductores, para posteriormente realizar el peritaje correspondiente.

Los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa y posteriormente fueron internados en el corralón, mientras que los conductores terminaron en la Comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.