Lesionan a mujer en colisión

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Una mujer resultó lesionada, después de que el vehículo en donde viajaba fuera impactado por una camioneta, la cual se desplazaba por el Bulevar Juárez, acudiendo socorristas quienes se encargaron de trasladar a la lesionada hasta el Hospital.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape modelo 2003 de color azul, se desplazaba por el Bulevard Juárez con dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la Avenida Acereros, se impactó en un costado de un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2013 de color blanco, resultando la conductora con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue llevada hasta un Hospital.

Minutos después, autoridades acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, remolcaron los vehículos hasta la Comandancia, mientras que las partes involucradas dialogaron para llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.