Llega José Antonio Meade a Saltillo

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

En el día 30 de su precampaña, Meade se reunirá por primera vez con sus simpatizantes saltillenses.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República José Antonio Meade estará hoy en Saltillo, en donde tiene programadas reuniones con la militancia, simpatizantes y sectores de la sociedad.

En lo que  es su día 30 de precampaña y la primera visita a Saltillo como aspirante presidencial, Meade tiene programado celebrar un evento masivo a las 11:00 horas, en el centro de eventos Villa Ferré, en Saltillo, con presidentes de comités municipales del PRI y representantes de sectores.

Cabe señalar que el equipo de campaña de Meade está solicitando que a este primer evento,  quien sea funcionario público no podrá asistir ya que es horario laboral.

Actualmente, están en desarrollo las precampañas para los cargos de elección federal. Estas arrancaron el pasado 14 de diciembre de 2017 y se extenderá al 11 de febrero próximo.

En lo que se refiera a campañas, quienes busquen cargo federal, éstas serán del 30 de marzo al 27 de junio de 2018.

Posteriormente, a las 14:00  horas, el precandidato del PRI asistirá a una comida con empresarios del Estado, a quienes les explicará los aspectos más importantes de su proyecto.

Para las 17:00 horas, se contempla su asistencia al Consejo Político Estatal del PRI con la mayor parte de la clase política del tricolor, incluyendo dirigencia estatal, presidentes de comités, funcionarios de todos los niveles, delegados, alcaldes, exalcaldes, regidores, diputados, etcétera.