Reconoce Meade la lealtad de la militancia en Coahuila

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

El pre candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dijo en Saltillo y ante la militancia de su partido, que buscará mantener la seguridad, la educación y los programas de salud que demandan los habitantes de este país.

En un discurso durante su primer evento de pre campaña, Meade Kuribreña pidió el apoyo de los tricolores para lograr su candidatura para contender el 1 de julio por la Presidencia de este país. “Vamos a decirle a México que el PRI de Coahuila está con Pepe Meade, que si se puede ganar, para mí será un privilegio de vida hacer equipo con este priismo de Coahuila”.

En un salón de eventos del norte de la capital, Meade Kuribreña se refirió a su contrincante panista Ricardo Anaya Cortés como un “guía de turistas” que no merece llegar a gobernar a este país, al lanzar una fuerte crítica contra Andrés Manuel López Obrador, al que se refirió únicamente como “Andrés”, quien lleva años tratando de ser Presidente sin lograr el apoyo del electorado y sin decir de qué vive mientras se ha dedicado a hacer promoción política.

Reconoció en Coahuila a la mejor militancia del país, que logró retener el triunfo del PRI en el Gobierno del Estado, tras un largo conflicto post electoral.

“Coahuila ha llevado la voz, como una entidad que ha logrado crecer en el empleo, la educación y revertir los índices de inseguridad en la entidad, gracias a los gobiernos emanados de las filas del tricolor”, sentenció en su discurso.

Una de las homenajeadas con el discurso de Meade fue la dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Verónica Martínez, quien  acaba de cumplir años y a quien le cantaron las mañanitas en medio del evento partidista.

En el evento estuvieron también los senadores, diputados locales y federales, así como representantes de los comités seccionales y dirigentes del partido en los municipios de Coahuila.