Cae Loaiza con cocaína

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

El ex abridor mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, fue arrestado en California bajo sospecha de tráfico de drogas. Loaiza, de 46 años, fue fichado por cargos que involucran posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de lo que presuntamente sería cocaína, la cual estaría valuada en cerca de 500 mil dólares, informó el Departamento de Policía del Condado San Diego. Se encuentra detenido al no pagar una fianza de 200 mil dólares, por lo que este miércoles se presentará ante la corte.
La tarde del pasado viernes 9 de febrero, oficiales de la policía de San Diego detuvieron por una infracción de tránsito a Loaiza, quien conducía su Mercedes Benz a la salida de una residencia en Imperial Beach, cerca de la frontera con México. Al revisar el automóvil de Loaiza los oficiales encontraron un sofisticado compartimiento en el que sospecha se puede contrabandear.
Las autoridades retuvieron bajo vigilancia el vehículo del ex pelotero, ante la sospecha de que era usado para el tráfico de drogas. Eso los llevó a solicitar una orden de revisión para la casa rentada por Loaiza, donde hallaron los paquetes de droga, según los investigadores.