Denuncian a guardias de centro comercial

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Ante el ministerio público fueron denunciados los guardias de seguridad de un centro comercial, después de que ex policía fuera acusado de robar mercancía, alegando que había sufrido una golpiza para después sembrarle los productos para entregarlo a las autoridades.

Según señaló Arnulfo García Saucedo, este recibió una golpiza por parte de los guardias de seguridad del centro comercial Soriana Anáhuac, provocándole lesiones en sus piernas y brazos, para después entregarlo a la policía.

García Saucedo señaló que pretendía comprar un par de guantes en el establecimiento pero al final, decidió dejarlo en uno de los estantes para después tratar de salir de la tienda.

En el acceso principal se encontraban varios guardias de la tienda quienes le marcaron el alto y lo retuvieron para realizarle una revisión corporal en busca del producto robado ante la mirada de los demás clientes.

Presuntamente no encontraron nada entre sus ropas pero aun así lo mantenían retenido, por lo que decidió retirarse pero en ese momento fue sometido violentamente y al final lo golpearon ante la mirada de los clientes, para finalmente ser entregado ante las autoridades acusándolo de robo.

Ese fue el motivo por el que decidió presentarse ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia en contra de los agresores.