Desparrama placas de acero en el Pape

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Al realizar una maniobra prohibida, el chofer de un tráiler derribó parte de su carga la cual terminó desbalagada en medio del carril de circulación sobre el boulevard Pape, paralizando uno de los carriles de circulación, por lo que fue necesaria la presencia de la policía.

Fue a las 12:15 horas de ayer, cuando José Guadalupe Domínguez de León de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle La Cañada número 1402 de la colonia Colinas de Santiago, conducía un tracto camión quinta rueda marca Kenworth de color blanco de la línea Transportes JOVA.

Este se desplazaba por la avenida Industrial con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura del boulevard Pape, trató de virar hacia el sur, provocando que varias placas de acero cayeran al pavimento.

El tráiler detuvo la marcha en medio del carril de circulación, paralizando la vialidad, por lo que rápidamente se trasladaron elementos preventivos quienes acordonaron el lugar para evitar un accidente.

Los oficiales de control de accidentes realizaron el peritaje, mientras que una grúa de la empresa transportista levantaba las placas de acero para subirlas nuevamente a la plataforma del tráiler.

Finalmente, el chofer se hizo acreedor de una multa por provocar un accidente.